by Chris WIlliams • Neueville College of Arts

Vive la Navidad con CMS

Por CMS Jeans

Publicado en , | Etiquetas : , , , , , , , , , ,

La Navidad, esa época del año en la que los brillos, las lentejuelas o el color rojo se apoderan de nuestros outfits durante todos los eventos. Si eres de las que quieres huir de lo cotidiano en estas fechas pero seguir las tendencias de esta temporada echa un vistazo a las cinco propuestas que CMS te trae de su colección otoño/invierno 2016-2017.

Apostar por el cuero.

Nuestra colección Night Beat es perfecta para las largas noche de fiesta en los que necesitas un look todoterreno que aguante horas en la pista de baile. El cuero es una de las tendencias de esta temporada, que combinado con stilettos y complementos llamativos es una gran apuesta para una salida con los amigos hasta el amanecer.

Largo cropped.

El corte cropped en los pantalones ha llegado para quedarse también durante la temporada invernal. Desde CMS proponemos un look elegante pero diferente para la última noche del año. El corte recto de los pantalones combinado con una blusa de mangas acampanadas es una apuesta segura que se amolda a la figura de la mujer estilizando las piernas y potenciando la parte de arriba.

Rosa cuarzo.

Ha sido el color de la temporada y el rey de nuestra colección 70’s dreams. Mezclado con estampados o en suaves jerséis este color puede ser la clave para tu outfit en la comida de empresa. Apuesta por grises y tonos perlas para darle un toque más sofisticado.

Animal print.

Para las más atrevidas el estampado animal puede ser la apuesta perfecta que te hará lucir radiante durante estas fiestas. Nuestra colección Naturaleza Tribal te ofrece vestidos, faldas y pantalones con los estampados más salvajes. Combínalos con dorado para darle un toque más sofisticado y sal dispuesta a triunfar.

Blusas con lazada.

De inspiración 70’s es la prenda perfecta para ocasiones más formales en trajes o con faldas de tubo. Si quieres dar un toque más chic a tu look combínala con pantalones anchos o acampanados. Perfecta para las cenas navideñas.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt