Tu lado más natural

Por CMS Jeans

Publicado en , | Etiquetas : , , , , ,

El animal print es una tendencia eterna que una temporada más vuelve a ser rescatada y ocupa un importante lugar en el armario de cualquier mujer. Todo un clásico que junto con la geometría es la base de inspiración en nuestra línea Naturaleza Tribal, una de nuestras cuatro colecciones de esta temporada otoño/invierno 2016-2017, donde la simetría, la elegancia y la fuerza interior se plasman en estampados naturales extraordinarios.

Una tendencia que es capaz de apoderarse de diversas prendas. Por ello hemos plasmado nuestro lado más salvaje en vestidos, pantalones y faldas de corte recto y elegante que favorecen a la figura de cualquier mujer gracias a la perfecta confección de nuestros patrones y la calidad de nuestros tejidos.

El talle se mantiene alto en faldas y pantalones, rectos y acampanados, perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, que se unen a vaporosas blusas y suaves jerséis de punto para crear looks que sobreviven a todo en estos fríos días de invierno.

Marrones, negros y grises se combinan con tonos tierra y pinceladas de mostaza y dorado que aportan el toque de color y sacan el lado más natural de la mujer.

 

Evoca tu instinto más natural y salvaje y únete a esta tendencia que nunca pasa de moda.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt