Óleo Moda, dibujando el estilo de la mujer

Por CMS Jeans

Publicado en ,

En la zona más romántica y con más encanto de San Sebastián, encontramos una tienda de moda mujer cuyos escaparates son arte tras un cristal. Para Óleo Moda, el escaparate constituye la tarjeta de presentación de una tienda, y es por esto que se crean escaparates personalizados, acorde con los eventos o festividades de la ciudad y llevados a cabo por una figura profesionalizada como la de Mario Echevarría. Es por esto y por otros factores por los que Óleo Moda fue la ganadora de nuestro concurso de escaparates CMS.

Óleo Moda está dirigida por Ana Montero Espada, una enamorada de la pintura y de la moda que hace cinco años empezó a hacer su sueño realidad y creó su propio espacio de moda en la calle Okendo, cerca del Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Al unir sus dos pasiones, el arte y la moda, Ana ha creado una tienda realmente especial, en la que puedes encontrar sus prendas colocadas de forma original, utilizando elementos como marcos de madera para presentar los productos, e incluso tiene un txoko (rincón) del pintor donde podemos encontrar cuadros de su colección personal, haciendo así que comprar sea toda una experiencia.

Otras de las razones del éxito de Óleo moda es la gran variedad de tallas que ofrece, desde las pequeñas a las más grandes, vende mucho nuestros jeans y la calidad es su estandarte, por lo cual su clientela siempre acaba satisfecha con su compra. A todo esto hay que añadirle que tanto Ana, como sus compañeras Rita e Isabel acumulan mucha experiencia en moda y todo ello se aplica al asesoramiento del que cada clienta puede disponer en Óleo Moda para conseguir su look perfecto.

Por eso es que en CMS nos encanta trabajar con Óleo Moda, igual que para nosotros, para Ana Montero “la Moda es Arte”, el arte de resaltar la belleza y la feminidad de cada mujer con cada una de nuestras creaciones.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt