Diseño sin título

Mediterráneo

Por CMS Jeans

Publicado en , , , , | Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

El verano, esa época del año en la que el azul del mar inunda nuestras vidas durante unos meses para hacernos sentir más libres y relajados, olvidándonos del día a día. Esta temporada, CMS quería rendir un homenaje al verano y al azul del mar con su colección Mediterráneo.

Tonos jade, turquesa y blanco son los protagonistas de una colección alegre y dinámica que combina prendas con estampados florales y topos. Todo ello confeccionado en suaves tejidos, perfectos para la época estival.

Las blusas se combinan con nuestros modelos clásicos de pantalón característicos de CMS. Los vestidos han sido diseñados en tres modelos para satisfacer los gustos de tres mujeres diferentes: el modelo RENÁN con un patrón más recto y soltura para aquellas mujeres que quieran ir cómodas; el modelo BRAY de estilo baby doll, ajustado a la cintura y con vuelo en la falda; y el modelo SANDAL, con patrón entallado para estilizar la figura de la mujer, perfecto para ocasiones especiales. Los dos modelos de pantalones anchos son también la opción perfecta para looks más formales.

Porque siempre es verano en algún lugar, Mediterráneo es la colección perfecta para tus escapadas y ocasiones especiales. No dudes en visitar la web y preguntar por ella.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt