¿Cómo envías la ropa a Australia?

Por CMS Jeans

Publicado en , , | Etiquetas : , , , , , , , ,

Cuando pensamos en moda, cuando buscamos información y opinión, lo hacemos tomando de referencia a los grandes gurús, especialistas en estilismo y en tendencia. Llenos de conceptos, ideas, influencias nos hablan del sentido de la moda, su importancia en nuestro día a día.

Esta semana tuvimos una visita muy especial; decenas de ojos abiertos como platos, interesados y llenos de curiosidad recorrieron nuestras instalaciones. Los alumnos del colegio Virgen de la Expectación de la localidad cordobesa de Encinas Reales compartieron con nosotros una jornada de trabajo.

Desde su metro y medio de altura aproximada el mundo se ve de manera diferente. Entender cómo somos capaces de enviar los pantalones a Australia, se convierte en una duda recurrente. Mostrar fascinación cuando contemplan la mecanización de la elaboración de patrones y planchado es común en todos ellos.

Pero hablar de moda con los más pequeños no resulta nada, nada fácil. Estamos ante verdaderos profesionales en miniatura. Y es que te preguntan por métodos de distribución, producción diaria y anual, la calidad y elaboración de las materias primas. No se les escapa una y no se conforman con cualquier respuesta; sin duda son el público más exigente.

Grande la experiencia, grande los pequeños.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt