En CMSjeans nos apasiona la moda joven femenina y el patronaje. Comenzamos esta aventura en 1981, como una pequeña empresa andaluza de diseño de moda joven, consolidándonos unos años más tarde en el mercado nacional e internacional de la moda femenina. Nuestro equipo joven y entusiasta apuesta por prendas renovadas, elegantes y con unos patronajes únicos, que resaltan la belleza femenina natural: nos especializamos en el diseño de pantalones estampados, blusas, jeans, bermudas, vestidos, camisetas para todos los gustos y mucho más.

Retos: moda joven femenina con estilo

Para nosotros el éxito reside en el esfuerzo diario. Nuestro deseo por afianzarnos en el sector de la moda joven femenina como referentes de calidad pasa por la dedicación, el cuidado de lo detalles y el trabajo constante en cada una de nuestras prendas.

Reponsabilidad Social Corporativa

En CMSJeans creemos firmemente en el talento español. Desde nuestra sede en Córdoba diseñamos con esmero cada una de nuestras prendas de moda joven femenina, elegimos los mejores tejidos marca España y comercializamos cada uno de nuestros looks de manera personal y cercana.

¿Quieres conocer nuestro día a día?

Levántate con energía, ponle pasión al primer café de la mañana, abre el grifo de la dedicación, emociónate con los pequeños detalles y no dudes en vestirte con mucho estilo y elegancia. Ahora multiplícalo por 365 días y sentirás como es una vida CMSjeans.

Fabricamos tejidos únicos y diseñamos nuestras prendas de moda femenina con pasión, para que siempre vayas a la última.

Vístete CMS para disfrutar al máximo de las tendencias que trae cada temporada.

btt