CMS es frescura y color, mucho color

Por CMS Jeans

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Una colección que abraza el auge del color en las prendas ricas en tejidos novedosos y formas ligeramente evasé, retro con un toque juvenil y desenfadado.

 

Prendas con una paleta interminable de colores que van desde los tonos más llamativos hasta los más clásicos. Tonalidades suaves y cromáticas para los look más románticos donde dominan el verde menta, naranja asalmonado, rosa pastel o el blanco inmaculado y para una línea más atrevida apostamos por destellos de colores brillantes y ácidos.

 

Ríndete a los pantalones de pata ancha, si eres más atrevida a los de pata elefante y a las bermudas Palazzo, pieza popularizada en los 70´, de estética hippy con dominio de vestidos y blusas con bordados, volantes, guipur y encajes.

Faldas en tejidos de guipour o con estampados posicionales son imprescindibles para esta temporada donde los largos a rodillas de la clásica forma lápiz se convierten en los protagonistas de todos los armarios.

Los vestidos toman el protagonismo de la colección CMS con una gran variedad de formas, cortes, grandes estampados flores, posicióneles, prints calidoscópicos llenos de luz y explosión de color le dan fuerza al verano contrarrestando con formas más clásicas y relajantes de la colección mediterránea utilizando tejidos de algodón volie, linos, encajes y guipur.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt