vestido mujer estampado

¿Conoces Portobello?

Por CMS Jeans

Publicado en , | Etiquetas : ,

El invierno en las calles de Portobello no es oscuro y gris, al igual que en nuestra colección está lleno de colores cálidos que abrigan el frío, llenos de estampados de flores que dan luz a los cortos días y de plisados y mangas acampanadas que dan formas divertidas a los diseños. Uno de los mercados más llamativos y coloridos del mundo ha sido nuestra fuente de inspiración para crear la nueva colección otoño/invierno 2016-2017, una explosión de color.

Para esta nueva temporada hemos creado cuatro ambientes distintos en los que todas las mujeres pueden encontrar su propio estilo. En la colección “Invierno en Portobello” encontramos a una mujer que viste alegría, pasión, estampados y los colores más intensos del otoño e invierno.

Los vestidos acaparan todo el protagonismo. Tal y como nos caracteriza, nuestros diseños resaltan las líneas femeninas, siempre adaptando los patrones a las nuevas tendencias. Los estampados los forman flores de otoño y colores cálidos, rosas, azules o verdes consiguen diseños coquetos y llamativos.

En el resto de la colección encontramos pantalones de tenues estampados y cuadros de inspiración Oxford, los jeans en varios tonos que nunca pueden faltar en el armario o pantalones de pata de elefante para dar un toque más sofisticado. Para combinarlos te presentamos blusas con lazada, plisadas o con estampados florales que reflejan el espíritu colorido de Portobello. Para los fríos días de invierno hemos creado jerseys de punto suave y cálido que puedes combinar en tus looks del día a día.

No lo dudes, ven con nosotros a vivir el colorido invierno en Portobello.

Compártelo

About The CMS Jeans

Los comentarios están cerrados.
btt